[HISTORIA] Faye Heartlily

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Member

    Group
    Member
    Posts
    681
    Location
    Chile

    Status
    Offline


    Historia del Personaje

    Capítulo I: Un mundo lleno de Desesperanza



    ===================================== HACE 6 AÑOS ATRÁS ====================================

    He escuchado decir que cada persona en este mundo, tiene el derecho de decidir como vivir bajo sus propias reglas. Personas dichosas que tienen voluntades fuertes, y son capaces de conseguir lo que se proponen, sin embargo hay un grupo de personas que a pesar de tener voluntades fuertes no pueden elegir como vivir sus vidas.
    Recuerdo desde el comienzo que mi mundo era vivir siempre un paso a la vez y solamente lo que tus ojos podían captar era mi agasajo y una de mis pocas felicidades. Vivir cada segundo como si fuera el último, no era una filosofía para mí si no que una rutina del día a día. Ya que todo el sufrimiento que habían visto estos ojos era perder a todo lo que amabas de la noche a la mañana.


    giphy



    Observe como todo lo que conocía era atrapado por las llamas más abrasantes, todo lo que había llorado observando tal infierno me había dejado la secuela de no sentir absolutamente nada. Recuerdo haber corrido, y corrido tras observar aquella escena hasta lo más lejos que me llegarán todas las fuerzas, y mis pies no pudieran más, todo esto mientras derramaba lágrimas y más lágrimas a cada paso que daba hacía sectores desconocidos. No tenía idea hacía donde iba o que destino me esperaría después, lo único que tenía la certeza era que el lugar que una vez conocí y pasé mi tiempo de mi infancia ya no existía más.

    Pasaron los días y caminaba solamente por voluntad, porque de la realidad ya no tenía ninguna percepción. Mis pies estaban completamente negros, escamosos y dolían bastante con cada paso que daba. Lo único que podía distinguir a lo lejos era un pequeño asentamiento rural, donde no dude de caminar hasta llegar donde mis fuerzas me lo permitieran y así fue que con solamente llegar hacía la entrada y sin parpadear en lo absoluto, caía rendida al suelo mientras perdía la consciencia y era cargada por unas manos ásperas hacía un lugar desconocido, ¿estaría a salvo?, eso era algo que iba a descubrirlo muy pronto.


    ===================================== 2 SEMANAS DESPUÉS ====================================

    N8QRcgx



    Recuerdo que no podía decir ninguna palabra, y no podía expresar ningún tipo de sentimiento. Todo lo que había perdido en esa fatídica noche, lo había perdido junto a mi identidad también. Por lo que ahora solo era una niña sin nombre, y con un haori desgastado, sucio y maltrecho. Aquella persona que me había encontrado, me había dejado a cuidado de su señora, la cual me estuvo cuidado por un tiempo, pensé que había encontrado un lugar en el cual quedarme, y que todo el infierno que había vivido antes había pasado pero nada más lejos de la realidad. el marido de la mujer que me cuido era un alcohólico sin remedio alguno, que golpeaba su mujer e intentaba conseguir dinero a toda costa, me había trabajar duro arrancando tallos de arroz de las plantaciones hasta que se me desgarrarán las uñas de tanto hacerlo, no sentía dolor alguno aún cuando me maltrataba y me golpeaba en múltiples veces. A pesar de todo el mal trato que recibía seguía siendo fiel a mi cometido, después de todo no sentía nada de nada y ningún dolor que viniera de ahora en adelante me haría reaccionar otra vez.

    En los campos de arroz, no solo estaba yo de niña, si no que también estaban otras niñas sufriendo el mismo destino que yo, nuestras manos ya estaban tan desfiguradas y destrozadas que habíamos neutralizado el dolor de eso. Habían junto a mí 4 niñas aparte de mí, con una de ellas siempre compartíamos la comida que era una papa y un vaso de agua, siempre nos dabamos la mitad a cada una y conservábamos la otra para otro día. Esta muchacha era mayor a mí en cuanto edad y tenía cierto nivel de educación, tanto así que al paso de varios meses me enseño a hablar y terminar con mi silencio, y aquella niña se convirtió mi amiga la cual me dio mi nombre: Faye.


    ===================================== 4 MESES DESPUÉS ====================================

    jONDr8w



    Un día cuando estábamos amontonadas durmiendo, hasta el amanecer. Una soga en mi cadera era puesta y me sacaron de la casa guiándome hacía un lugar desconocido. Era la madre de mi amiga que, guiándonos a ambas había un sector de la costa donde había un barril de madera, la mujer nos arrojó a ambas a su interior y en medio de una tormenta nos arrojó hacía el agua a nuestra suerte por los mares. Lo último que escuche de aquella señora fue el mismo nombre que me había puesto mi amiga, pero ahora iba a ser parte de la familia de mi amiga y mencionándome con sus palabras mi nombre completo.

    ipuYr8g


    Debes vivir, tu nombre será Faye Heartlily porque eres la mujer más fiel que he visto.



    Así fue que dentro de un barril de madera, fui arrojada junto a mi amiga hacía otro destino que aún no sabía. No podía evitar esbozar una sonrisa porque ahora tenía un nombre y compartía lazos con mi amiga, que ahora que lo recuerdo se llamaba: Asami... Asami Heartlily la persona que compartiría mi vida y mi destino hasta el fin de nuestros días. Ahora el mar nos llevaría a las dos hacía otro destino, solo esperaba que fuera mejor que recolectar arroz de los campos. Lo último que recuerdo de esa noche, fue que abracé fuertemente a mi amiga asustadas por lo que nos podría pasar y me dormí.

    3IzB8eQ



















     
    .
0 replies since 20/4/2020, 07:40   58 views
  Share  
.